Tarjetas para el dia del trabajador en 4 imagenes graciosas

El día del trabajador, debe ser festejado por todos, ya que es una labor que todos sin excepción realizamos o hemos realizado alguna vez en la vida. Comparte estas tarjetas para el dia del trabajador tan simpáticas.

Trabajar significa llevar sobre los hombros, la responsabilidad de las tareas que se nos han encomendado.tarjetas para el dia del trabajador bonitas

Es através de esta hermosa labor, que podemos cambiar el mundo a por medio de las acciones que desempeñamos diariamente.tarjetas para el dia del trabajador postalesAlgunos lo hacemos por actividades propias y otros trabajando para grandes empresas. Lo importante es que todo lo que hacemos, se devuelve a nosotros en forma de servicios y beneficios.tarjetas para el dia del trabajador para compartirTrabajar enaltece al hombre, porque lo vuelve más responsable, le da mayores habilidades y lo hace mucho más capaz de hacer cosas que hagan una diferencia en la sociedad.tarjetas para el dia del trabajador para felicitarSi eres una persona que da lo mejor de si en su trabajo, entonces felicitarte, porque formas parte de esas personas que con una buena actitud, hacen un cambio. Usa las imagenes sobre el dia del trabajador, para felicitar a otras personas que también se esfuerzan día a día en sus labores.

Leave a Reply