Imágenes de la virgen de la asunción para compartir en face

La santidad de la virgen maría, es algo inegable que podemos leer en la santa biblia. Ella fué un ejemplo de dedicación y amor por el hijo de dios y también es quien protege a la humanidad. Estas son imágenes de la virgen de la asunción que representan su entrada al cielo.imagenes de la virgen de la asuncion bonitas

La madre de dios es sagrada, un símbolo muy importante de fé para quienes creen en ella y una muestra de como una madre es capaz de seguir el plan de dios aunque esto le causara el gran dolor de perder a su amado hijo.imagenes de la virgen de la asuncion tarjetasLa prueba también fué muy difícil para ella, ya que pudo ver todo el recorrido de su hijo hasta el momento de su muerte. Pero confío más en el plan de dios y aceptó el destino que ya tenía escrito.imagenes de la virgen de la asuncion de feDios la bendijo por ser la mujer más buena, la más dedicada y la indicada para ser la madre del hijo de dios.

Las imágenes de asunción de maría, son una muestra de que dios da a quienes en él creen y aceptan su voluntad.imagenes de la virgen de la asuncion para compartirInspirate en la historia de la virgen maría y su asunción al cielo, para que puedas seguir la palabra de dios.

Leave a Reply