Imagenes de amistad con frases divertidas para facebook

Tener grandes amigos, es lo que hace que nuestra juventud, pase con muchos buenos recuerdos. En estas imagenes de amistad con frases, encontrarás imágenes de esas que traen buenos recuerdos, que aunque en su momento parecieron algo locos, hoy son nuestras mejores memorias.

Será que en esa edad, lo único que pensamos es en comernos el mundo, tenemos sueños, ganas de vivir y las energías para hacer infinidad de locuras.imagenes de amistad con frases de amistad

Pero…¿que sería de nosotros sin esos recuerdos? Ahorita, no tendríamos nada que valiera la pena recordar y contar a nuestras amistades, tal vez al reencontrarse tendrían platicas aburridas.imagenes de amistad con frases chistosasPara hacer que la vida se sienta de verdad, hay que dominar miedos y atrevernos a hacer unas cuantas locuras mientras podamos; eso sí, con responsabilidad.imagenes de amistad con frases con movimientoUsa las frases de amistad, para enviar a esos amigos, con los que has vivido las aventuras más locas de tu vida. Sin ellos, no habrías pasado tantos ridículos, pero tampoco, te hubieras divertido tanto como lo has hecho.imagenes de amistad con frases divertidasRecordar es volver a vivir, haz que las historias que vivas valgan la pena ser contadas. La vida solo es una y hay que vivirla al máximo.

Leave a Reply