Imágenes bonitas con mensajes cristianos para facebook

Las pruebas de la vida a veces son tan duras que pensamos que dios se ha olvidado de nosotros. Baja estas imágenes bonitas con mensajes para agradecer a dios aún en la adversidad, porque el siempre tiene un buen plan para nosotros.

Claro que cuando las estamos pasando es difícil agradecer por ellas, a veces el enojo, nos ciega y no nos deja ver que todo pasa por una razón.imagenes bonitas con mensajes cristianas

Estas fotos te ayudarán a entender, que dios te conoce mejor que nadie, sabe lo que necesitas en la vida y se niega a dejarte conformarte con menos.imagenes bonitas con mensajes para descargarPor que dios te ha dado solo una vida, para aprovecharla y vivirla al máximo. La voluntad de dios es sabia.imagenes bonitas con mensajes y frasesLas imagenes bonitas para facebook, llegarán en el momento justo para algunas personas que lo están necesitando. Se ese medio para que dios se comunique.imagenes bonitas con mensajes para facebookNo tengas miedo de lo que viene, no te averguences más de lo que fué, porque todo pasa por una buena razón. El sufrimiento es parte de la evolución, hoy eres alguien mucho más sabio para tomar decisiones y eso solo se gana con la experiencia.

Leave a Reply