Dedica las frases biblicas de cumpleaños para un gran amigo

Nada como la palabra de dios, como nuestro más grande obsequio para alguien que apreciamos mucho y que cumple años. Estas frases biblicas de cumpleaños, son perfectas para compartir con un gran amigo.frases biblicas de cumpleanos para un amigo

Ojalá y todas las personas nos dieran bendiciones en lugar de regalos en el cumpleaños. Así no nos alegrarían un rato, sino que nos cambiarían la vida.frases biblicas de cumpleanos cortosTener las bendiciones de dios, es lo más bonito y lo mejor que podemos regalar; por eso estas frases biblicas cortas, son un detalle encantador, para dedica a alguien por quien sentimos un profundo aprecio.frases biblicas de cumpleanos de diosLas tarjetas de felicitaciones de cumpleaños, son un detalle muy tierno para ese amigo que merece todo el cariño del mundo y a quien quisieramos dar lo mejor que tenemos.frases biblicas de cumpleanos tarjetasImprime estas lindas tarjetas y agrega en su reverso una oración, una escritura o unos buenos deseos para ese amigo, a quien quieres dar un regalo para el alma.

En la que más te guste, encontrarás las palabras indicadas, para esa persona para la cual solo deseas los más grandes éxitos y bendiciones para su vida.

Leave a Reply